Comisaría de César Llatas investiga el caso | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía consignó a una menor de 16 años el pasado doce de julio como presunta integrante de una banda de “tenderas” que fue captada sustrayendo ropa al interior de una galería en el centro de Chiclayo, región Lambayeque.

Sin embargo los familiares de la menor, entre ellos la madre de una de ellas identificada como Uvelma Delgado Carranza, dijeron que la policía  colocó mal su edad y cuestionaron duramente que los agentes la fotografiaran en la comisaria sectorial de César Llatas.

Fueron los agentes del Escuadrón de Emergencia- Radio Patrulla quienes trasladaron a las intervenidas hasta la dependencia policial e informaron que se trataría de un grupo de jóvenes apodadas “Las Pinkis”, que fueron sorprendidas con pantalones que habrían sustraído de la galería “Oscar Montalvo” ubicada en la cuadra 12 de la calle Pedro Ruiz.

“Las investigaciones se siguen en la comisaría, pero mi menor hija no tuvo por qué ser fotografiada por los policías, porqué es una menor de edad, y tiene que ser protegida” indicó la señora Delgado Carranza.

En la comisaría de Cesar Llatas se investiga este caso, para determinar la participación de cada una de ellas en este incidente.

Parte policial donde se colocó por error edad de menor | Fuente: RPP
0 Comentarios
Valora la nota:Policía consignó a menor dentro de banda de presuntas 'tenderas'
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?