Salvavidas listos para brindar socorro | Fuente: RPP/Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

La Unidad de Salvataje de la Región Policial de Lambayeque ampliará sus servicios. En esta vez habrá presencia de salvavidas en diez playas del litoral, ante el incremento de bañistas por la temporada de verano.

El jefe de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de Chiclayo, comandante Neil Crispín Lovatón precisó que los balnearios de Lagunas y Mórrope se incorporarán a la vigilancia permanente, desde el próximo 8 de diciembre.

Explicó que 80 salvavidas, altamente preparados, estarán distribuidos en las referidas zonas así como en Puerto Eten, Lobos, Ciudad Eten, Monsefú, Santa Rosa, Pimentel, Naylamp y San José.

“Estamos extendiendo nuestra cobertura, teniendo en cuenta que la presencia de bañistas es mayor en Mórrope y Lagunas (...)Todos   listos para brindar la ayuda respectiva a los veraneantes ante cualquier emergencia; pero también esperamos que ellos respeten nuestras recomendaciones”, enfatizó.

Distinción por el Día de la Policía. Las declaraciones las brindó, luego de recibir un reconocimiento de la Segunda Macroregión Policial por su buen desempeño, durante las operaciones impartidas por el comando institucional en los conflictos sociales registrados en esta zona norte.

0 Comentarios
Valora la nota:Policía de Salvataje amplía vigilancia en playas de la región
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?