Policía de tránsito aplicó más de cinco mil papeletas en lo que va del año

Según el reporte de la policía de tránsito son las mototaxis y las combis las que más faltas cometen

Cmdte Adolfo Galindo dijo que se intensificará el patrullaje para controlar el caos vehicular | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

En lo que va del año 2017 la policía de tránsito ha aplicado un total de cinco mil 600 papeletas a conductores de unidades de servicio público y particular de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

El jefe de esta unidad Comandante PNP Adolfo Galindo sostuvo que las unidades que más cometen infracciones son las mototaxis, seguidas de las combis y finalmente las unidades de servicio particular.

Entre las faltas más comunes destacan el Seguro Contra Accidentes de Tránsito (SOAT) vencido, no uso de cinturón de seguridad, hablar por celular y revisión técnica vencida.

El oficial remarcó que luego de las lluvias las calles de Chiclayo quedaron muy mal y esto propicia muchas faltas contra el reglamento de tránsito.

“El mal estado de las calles, los paraderos informales y algunas calles que son muy estrechas, origina también que se provoque enorme congestión vehicular

La policía intensificará los operativos en los próximos días para controlar los paraderos informales que además ocasionan constantes accidentes de tránsito.


¿Qué opinas?