Policía ya cuenta con pistas del asesinato de mujer en Chiclayo

Manejamos información de que existe una disputa de terreno que viene desde el 2014 y a raíz de eso habría ocurrido este hecho, dijo el jefe de la Región Policial, coronel Rubén Jerí.

Jefe policial de Lambayeque | Fuente: RPP/Rosario Coronado

La Policía Nacional investiga el caso de Anita Rivas Zeña (62), quien murió de 11 disparos al ser atacada por dos sicarios, en el distrito chiclayano de La Victoria.

El jefe de la Región Policial de Lambayeque, coronel Rubén Jerí Juscamaita precisó que las primeras indagaciones apuntan a que el crimen ocurrió por la disputa de un terreno en el pueblo joven Santa Teresita, donde precisamente se encontraba la fallecida junto a su hijo.

“Manejamos información de que existe una disputa de terreno que viene desde el 2014 y a raíz de eso habría ocurrido este hecho. Estamos desarrollando las diligencias, ya comunicamos al Ministerio Público, y estamos actuando para poder identificar a los asesinos y llegar a la verdad”, dijo.

Mientras tanto, en medio de conmovedoras escenas de dolor y el clamor de justicia de los familiares, el cuerpo fue retirado de la morgue del Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de Chiclayo. Se conoció que los restos serán velados en el distrito de Monsefú.   

0 Comentarios
Valora la nota:Policía ya cuenta con pistas del asesinato de mujer en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?