Ponentes de Marruecos capacitarán a docentes en temas de familia y derechos humanos

Ponentes de alta calidad capacitarán a más de 500 docentes lambayecanos.

Ponentes de Marruecos, África, México y Bolivia capacitarán a docentes en temas de valores y derechos humanos | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Ponentes calificados de Marruecos, África, México y Bolivia capacitarán a más de 500 docentes en temas de valores, derechos humanos y familia durante el V Congreso Iberoamericano de Excelencia Educativa que se realizará este miércoles 19 de octubre en el local de la Ex mutual de Chiclayo.

El evento es completamente gratuito y contará con la certificación de la Corporación Mundial de Empresa y Educación-CORMUN y la Organización No Gubernamental Familia y Desarrollo Social ONG FADESO.

“La invitación ya está hecha, es gratuita y se contará con ponentes de alta calidad internacional, esperamos contar con la mayor cantidad de docentes en los dos turnos de las ponencias que solo buscan promover la capacitación a educadores para una educación integral” indicó la representante de CORMUN Adelina Susanibar.

Serán en total siete expositores de alto renombre que compartirán experiencias valiosas para reforzar la formación de alumnos en temas de actitudes y formación humana.

El evento de alto nivel académico se desarrollará de 9:00 am a 6:00 pm y contará con la presencia de las autoridades de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de Chiclayo.

¿Qué opinas?