Presupuesto Participativo aprueba 5 proyectos para la provincia de Chiclayo

Agentes participantes concluyeron proceso logrando una inversión total de 8 millones 950 mil 847 soles para el año 2018.

Concluyó las reuniones para la elaboración del Presupuesto Participativo 2018 de la MPCH | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Proyectos de inversión por una suma total de 8 millones 950 mil 847 soles, son los que se realizarán mediante el “Presupuesto Participativo basado en Resultados 2018”, en la Municipalidad Provincial de Chiclayo.

Entre las obras que se priorizareán el próximo año están tres de inversión pública del ámbito del distrito Chiclayo por un monto de S/. 3 409 116, siendo las Unidades Poblacionales de Interés Social -UPIS- Cruz de la Esperanza y Cruz del Perdón así como la urbanización Santa Ángela, los sectores beneficiarios con el mejoramiento de redes de agua y alcantarillado, infraestructura vial y parques.

Así también se aprobó una inversión de S/. 4 570 000, para los sectores de Los Olivos, Santo Toribio de Mogrovejo, 4 de Noviembre, urbanización Villa El Salvador, calle 8 de Octubre, y la cuadra 3 de la calle Manco Cápac; cuyos pobladores se beneficiarán con el financiamiento para estudios y expedientes técnicos de diferentes obras.

En el ámbito de los distritos de la provincia de Chiclayo, se ejecutarán dos proyectos de inversión pública en los distritos de Pátapo y Puerto Eten, que recibirán el apoyo de la comuna provincial para la ejecución de obras en el mejoramiento del sistema de alcantarillado y la construcción de una losa deportiva multiusos.

0 Comentarios
Valora la nota:Presupuesto Participativo aprueba 5 proyectos para la provincia de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?