Productores lambayecanos no pagarán por registrar sus marcas colectivas

La jefa de la oficina regional de Indecopi en Chiclayo, Ana Leyva Wong indicó que los beneficiados serán los productores que resultaron damnificados con el Niño Costero.

Funcionarios de Indecopi dan pormenores del beneficio que tendrán los productores damnificados | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Paola Ly Ramírez

Los productores de la región Lambayeque que resultaron damnificados durante el fenómeno del Niño Costero podrán acogerse al beneficio del Decreto Supremo 086-2017 indicó la responsable en Chiclayo de la oficina descentralizada de Indecopi, Ana Leyva Wong.

La funcionaria dijo que su institución está implementando el Decreto Supremo N° 016 -2017 donde se indica que las asociaciones de productores de la región podrán registrar sus marcas colectivas a costo cero.

“La gestión del registro de marcas colectivas tiene un costo de 534.99 soles pero gracias al Decreto Supremo 086 este trámite será gratuito por el lapso de un año” indicó Leyva Wong.

La funcionaria indicó que Indecopi se pone al servicio de los productores con la finalidad de poder orientar y ayudar a los productores de la región Lambayeque a que se acojan a este beneficio que terminará en agosto del 2018.

0 Comentarios
Valora la nota:Productores lambayecanos no pagarán por registrar sus marcas colectivas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?