Piden a viajeros no aprovecharse de este momento de emergencia y llevar poco equipaje | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Hasta el momento los puentes aéreos que activo la Fuerza Aérea del Perú (FAP) han permitido el traslado de un total de 696 personas que quedaron varadas en Chiclayo (región Lambayeque), a consecuencia de la interrupción de las lluvias e inundaciones.

El Comandante del Grupo Aéreo N°06 Coronel FAP Javier Tryon Carboné dijo que el pasado jueves 16 de marzo se realizó dos vuelos que trasladaron a 109 personas a Piura y otras 119 a la ciudad de Lima. Y este viernes 17 de marzo se activó tres vuelos más que trasladaron a 118 personas a Piura y 50 personas a Lima, en turnos de mañana y tarde.

“Estos vuelos de acción cívica, este puente aéreo que se ha activado, se mantendrán el tiempo que duren las lluvias. Le pedimos a la gente que esta atención es para personas que realmente necesitan viajar, no hay que aprovecharse de este momento. Nosotros estamos atendiendo a todos, pero les pedimos comprensión” indicó.

Largas colas en Grupo Aéreo; Mientras tanto se siguen formando largas colas de ciudadanos extranjeros, trabajadores que desean llegar a Lima, y ciudadanos que necesitan algún tratamiento médico en nosocomios de la capital.

0 Comentarios
Valora la nota:Puente aéreo de la FAP ha trasladado a cerca de 700 personas desde Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?