Rayza Zegarra solicitó ante Juzgado una tercera prueba de ADN

Joven madre apeló por inconformidad de resultados y espera que jueza admita nueva prueba de paternidad. Según dijo, será su último intento ante las autoridades para que su "hija sepa que él es su padre".

Rayza Zegarra precisó que este será su último intento. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque

Rayza Zegarra Serrano solicitó ante el Juzgado de Paz Letrado de Familia de Chiclayo, una tercera prueba de paternidad, por inconformidad del último resultado que arrojó que el seleccionado Pedro Gallese, no es el padre de su hija. 

"Ya hemos apelado por inconformidad de los resultados, esperamos que la jueza pueda admitirnos una tercera prueba de ADN", manifestó. 

Indicó que pese a las críticas y posibles demandas en su contra, no se amedrentará, porque lo único que busca es que se conozca la verdad, de que su bebé de 1 año y cinco meses, es hija del arquero de la selección de fútbol.

"Yo continuo aun sabiendo que puedo perder, porque él es una figura pública y el poder no lo tengo, pero lo único que quiero es que mi hija sepa que él es su padre ",  señaló.

Rayza Zegarra precisó que este será su último intento, debido a que ya no cuenta con los medios para seguir luchando por la vía legal. 

"Simplemente quiero decir que si nuevamente esto sale a favor de él, tendría que dejar las cosas ahí, porque no puedo luchar más. Mi hija siempre va estar a mi lado, ella va a crecer y en ella van a estar los genes de él (Pedro Gallese) y para mí no va a ver otra prueba más refutable que es ella", sentenció.

0 Comentarios
Valora la nota:Rayza Zegarra solicitó ante Juzgado una tercera prueba de ADN
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?