Realizan campaña de fumigación en Reque por plaga de moscas

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres manifestó que en los próximos días se realizará una fumigación en puntos críticos como: “Villa el Sol”, “28 de Julio” y “Las Delicias”.

Campaña de fumigación por plaga de moscas | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La municipalidad distrital de Reque (región Lambayeque) realizó una campaña de fumigación en toda la localidad debido a la proliferación de moscas y zancudos que han aparecido luego de las intensas lluvias.

La fumigación se inició en los ambientes internos del mercado central, donde las nubes de moscas ponían en riesgo la salud de miles de compradores que llegan a diario.

El alcalde de Reque, Junior Vásquez Torres manifestó que en los próximos días se realizará una fumigación en puntos críticos como: “Villa el Sol”, “28 de Julio”, “Las Delicias”, entre otros, con el apoyo de funcionarios y personal de la Gerencia Regional de Salud.

Exhortó a los pobladores a no dejar la basura en la vía pública y sacarla en el horario establecido del camión recolector, para evitar la presencia de moscas y bacterias.

Cabe precisar, que estas acciones se replicaron en el mercado de la provincia de Ferreñafe y en diferentes puntos del distrito de José Leonardo Ortiz.

 

0 Comentarios
Valora la nota:Realizan fumigación en Reque por plaga de moscas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?