Reconstruyen asesinato de joven comerciante en Reque

Por más de 5 horas, Luis Balladares Vidarte contó a la fiscalía y policía como acabó con la vida de su expareja, Karina Rabanal Senmache.

Luis Balladares contó como ocurrieron los hechos la madrugada del domingo 18 de junio. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

En medio de un fuerte contingente policial se realizó la reconstrucción del asesinato de la comerciante, Karina Rabanal Senmache en el distrito chiclayano de Reque (Lambayeque). Su asesino, Luis Balladares Vidarte contó a la fiscalía y policía como acabó con la vida de su expareja.

La diligencia se inició en el Bar Restaurant ´El Sabor Recano´, ubicado en la cuadra 8 de la calle Mariscal Castilla donde empezó la discusión entre ambos y culminó en la cuadra uno de la calle Elías Aguirre , domicilio del acusado y lugar donde fue enterrado el cuerpo de la joven madre.

A Luis Balladares se le colocó un chaleco antibalas por prevención y durante toda la diligencia que duró más de 5 horas, mantuvo una actitud seria, mientras contaba cómo ocurrieron los hechos la madrugada del domingo 18 de junio.

La diligencia se inició al promediar las 10 de la noche del jueves 13 de julio y se extendió hasta horas de la madrugada de este viernes. Contó con la participación de la Fiscalía Mixta de La Victoria y agentes del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Móvil fue pasional. Según informó la Policía Nacional, el detenido confesó que asesinó a su expareja por celos, al enterarse que ella concurrió a una fiesta por el Día del Padre, el pasado sábado 17 de junio, junto a un amigo que la pretendía. Tras ello, la espero la madrugada del domingo y la atacó hasta terminar ahorcándola.

La familia volvió a pedir cadena perpetua para el imputado quien fue devuelto a la carcelera de la Divincri a la espera de la audiencia donde se solicitará su prisión preventiva por el delito de feminicidio.

0 Comentarios
Valora la nota:Reconstruyen asesinato de joven comerciante en Reque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?