Directora de la Ugel de Lambayeque fue destituida y sancionada por malos manejos administrativos. | Fuente: RPP Noticias

El Juzgado de Trabajo de Lambayeque dictó medida cautelar a favor de la exdirectora de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lambayeque, Julia Petronila Leva Ramos y dispuso la suspensión de la Resolución Gerencial Regional N.° 01153-2017 que la destituyó y sancionó. 

El órgano jurisdiccional también ordenó la reposición provisionalmente a Julia Leva en su puesto habitual en un plazo de tres días hábiles hasta que se resuelva el proceso principal, bajo apercibimiento de imponer multas de cinco Unidades Impositivas Tributarias (UIT) en caso de incumplimiento.

Como se recuerda, la Gerencia Regional de Educación, a cargo de Ulises Guevara Paico, dispuso el 16 de agosto la destitución de Leva Ramos, y la inhabilitó para ejercer función pública docente bajo cualquier forma o modalidad por cinco años, tras encontrarla responsable de varias faltas cometidas en desmedro de la imagen de la institución donde era titular.

0 Comentarios
Valora la nota:Reponen a destituida directora de UGEL Lambayeque
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?