Robo fue denunciado en la comisaria César Llatas | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rosario Coronado

El robo de dinero en efectivo, una consola de videojuegos y accesorios se registró en una tienda de la galería "La Plazuela", local de propiedad de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo. Las cámaras de seguridad fueron manipuladas.

El responsable del puesto, John Aldoradìn Peña (53) denunció en la comisaría César Llatas que el monto de lo sustraído asciende a 3500 soles y manifestó sospechar del vigilante, quien es contratado por la institución.

"Me imagino que es el vigilante, el tiene antecedentes; además es el único que se queda toda la noche y ya ha tenido problemas con otra inquilina. Es la cuarta vez que me roban y nunca hay forcejeo de la chapa, parece que tuvierán llave de mi puesto", aseguró.

Refirió que para cometer el ilícito, las cámaras de seguridad de su tienda fueron manipuladas a fin de que no quede registro. Demandó a la Beneficencia adoptar medidas correctivas ya que los robos son constantes en la galería; sin embargo muchos inquilinos no denuncian por temor a ser desalojados.

0 Comentarios
Valora la nota:Roban en local comercial de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?