Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Saludan anuncio de transferencia del terreno del hospital Las Mercedes

El médico informó que inscritos ya en Registros Públicos, se podrá empezar con la elaboración de un nuevo perfil técnico.
El médico informó que inscritos ya en Registros Públicos, se podrá empezar con la elaboración de un nuevo perfil técnico. | Fuente: RPP/Rosario Coronado

El médico, John Joo Salinas, saludó entrega que hizo el municipio de Chiclayo al Gobierno de Lambayeque, para ejecución de moderno centro de salud.

El director del hospital Docente Las Mercedes, John Joo Salinas, saludó la entrega que hizo la municipalidad de Chiclayo del terreno de 15 mil metros cuadrados para la ejecución del nuevo y moderno establecimiento de salud al Gobierno Regional de Lambayeque.

El médico informó que inscritos ya en Registros Públicos, se podrá empezar con la elaboración de un nuevo perfil técnico, pues el que se presentó en el año 2012 tendría que ser actualizado, ya que en cuatro años el hospital ha sufrido variaciones.

“En este local hay cuatro tipos de estructuras definidas por el Ministerio de Cultura: la parte de adelante donde se encuentra la dirección, consultorios externos y la capilla no se deben tocar; en la parte de atrás se edificará la nueva construcción, en un área aproximada de seis a siete mil metros cuadrados”, detalló. 

En cuanto al proceso de reconstrucción del referido hospital que fue afectado por las lluvias, dijo que ya está incluido en el plan de reconstrucción con cambios y se prevé una inversión de siete millones de soles.

A cambio, el Gobierno Regional cedió 20 hectáreas de terreno a la comuna, para la construcción del nuevo cementerio el cual estará ubicado en la carretera a Pimentel.

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA