Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Señorita Perú en Argentina recibió $10,000 de premio

La joven olmana de 21 años representó a la Región Lambayeque en la cuarta edición del certamen que realiza Belleza Peruana en Argentina.
La joven olmana de 21 años representó a la Región Lambayeque en la cuarta edición del certamen que realiza Belleza Peruana en Argentina. | Fuente: Privada /Facebook de Srta. Perú en Argentina | Fotógrafo: Cortesía Carolina Contreras, fotografa de Srta. Perú en Argentina

La joven olmana de 21 años representó a la Región Lambayeque en la cuarta edición del certamen que realiza la institución Belleza Peruana en Argentina.

Un premio de diez mil dólares americanos recibió de premio la flamante Señorita Perú en Argentina, la estudiante universitaria Katherine Monja Tezén, elegida en la noche del sábado 10 en el certamen realizado en la ciudad de Buenos Aires.

La bella Katherine Monja Tezen, natural del distrito de Olmos, representó a la región Lambayeque en la cuarta edición del certamen que realiza la institución belleza peruana en argentina.

En el concurso participaron once señoritas de nacionalidad peruana, cada una representando a distintas regiones del Perú informó el DJ del evento Señorita Perú en Argentina, sonidista illimano Gustavo Sánchez Siesquén.

La bella olmana Katherine Monja Tezen, que lleva siete años viviendo en la ciudad argentina de Buenos Aires, envió un video donde saluda a sus paisanos de Olmos y agradece el apoyo de los cibernautas de Rpp Noticias que votaron por ella a través de la red social Facebook lo que le permitió ser coronada como Señorita Perú en Argentina

Katherine Monja Tezén representará al Perú en los actos que se realicen en Buenos Aires.
Katherine Monja Tezén representará al Perú en los actos que se realicen en Buenos Aires. | Fuente: Privada | Fotógrafo: Carito Contreras, fotógrafa de Srta. Perú en Argentina

Tags

Lo último en Lambayeque

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA