Detenidos transportaban ocho cabezas de ganado | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

Personal policial de la Unidad de Carreteras intervino a tres personas que trasladaban a Chiclayo (región Lambayeque), ganado vacuno, procedente del distrito de Llama, provincia de Chota en Cajamarca.

Se trata de Elmer Sánchez Llatas (53), Rinaldo Rodrigo Cieza (59) y Víctor Sánchez Carranza (30), quienes viajaban a bordo del camión de plaza M5N-726. Al ser intervenidos a inmediaciones del Kilómetro 75 (Bocatoma) de la carretera de Penetración a Chota, los tres adoptaron una actitud extraña y no presentaron ningún tipo de documentación de las ocho cabezas de ganado que transportaban.

En su defensa solo dijeron que el ganado era de propiedad de un señor llamado “Marino” que prometió acompañarlos en un auto blanco. Además que todo el cargamento fue embarcado en el caserío Izco del distrito de Llama en la provincia de Chota.

Los agentes de carreteras decidieron ponerlos a disposición de la comisaría de Chongoyape, por el presunto delito de abigeato y a fin de realizar otras diligencias para esclarecer este presunto hurto de ganado.

0 Comentarios
Valora la nota:Sujetos transportaban ganado de Chota sin ningún tipo de documentación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?