Suspenden simulacro de inundación ante ingreso de nueva administración en Tumán

Medida fue optada para garantizar la seguridad e integridad de los alumnos ante posibles trifulcas en el distrito azucarero.

En el distrito de Tumán quedó suspendida la realización del simulacro por inundación | Fuente: RPP Noticias / Rosario Coronado | Fotógrafo: RPP / Referencial

El simulacro de lluvias e inundación programado para hoy en el distrito chiclayano de Tumán fue suspendido por medidas de seguridad.

El ensayo dispuestos a nivel nacional por el Ministerio de Educación, no se realizó en unos 40 planteles a raíz de la tensión y protesta de trabajadores y pobladores, quienes rechazan el ingreso de una nueva administración a la empresa agroindustrial Tumán.

La mayoría de las instituciones educativas ubicadas en la zona urbana, también optaron por suspender el dictado de clases para prevenir incidentes que pongan en riesgo la integridad de los escolares.

Mientras tanto, personal de diversas unidades especiales de la Policia Nacional se encuentran concentrados en los exteriores de la comisaría local. También protestan trabajadores, quienes quemaron llantas.

0 Comentarios
Valora la nota:Suspenden simulacro ante ingreso de nueva administración en Tumán
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?