Trabajadores de Salud irrumpen en ceremonia de aniversario del Gobierno Regional

Con el lema "Acuña celebrando, salud protestando", los servidores protestaron en el colegio San José de Chiclayo, donde se llevaba a cabo la ceremonia central.

Piden intervención del gobierno regional ante el Ejecutivo para mejoras en su sector. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Iván Bravo

Unos 100 trabajadores en huelga de salud irrumpieron en la ceremonia central por el Décimo Cuarto Aniversario del Gobierno Regional de Lambayeque, exigiendo intervención ante el Ejecutivo para mejoras en su sector.

Con el lema "Acuña celebrando, salud protestando", los servidores administrativos y asistenciales protestaron en el colegio San José de Chiclayo, donde se llevaba a cabo la ceremonia central de aniversario.

El dirigente del sindicato de trabajadores, Segundo Huamán, indicó que piden diálogo con el gobernador Humberto Acuña para que interponga sus oficios para solucionar sus reclamos que radican en incremento de sueldos, nombramientos para contratados y mayor presupuesto para su sector.

Son tres mil 500 trabajadores en la región Lambayeque que se encuentran acatando esta medida de fuerza desde hace 17 días.

¿Qué opinas?