Un grupo de pobladores llegó para apoyar gestión del alcalde de Chiclayo

Con carteles y banderolas con frases como "David, amigo el pueblo está contigo", los moradores expresaron que el alcalde si viene trabajando por los pueblos jóvenes.

En el acto apareció un grupo de pobladores del sector Cruz de La Esperanza, que denunciaron que no han recibido apoyo del municipio luego de las lluvias. | Fuente: RPP/Henry Urpeque

En pleno día central de aniversario, un grupo de pobladores de diferentes pueblos jóvenes llegó hasta el palacio municipal de Chiclayo para apoyar la gestión del actual alcalde, David Cornejo Chinguel.

Con carteles y banderolas con frases como "David, amigo el pueblo está contigo", los moradores expresaron que el alcalde si viene trabajando por los pueblos jóvenes más alejados de la ciudad; sin embargo, en el acto apareció otro grupo del sector Cruz de La Esperanza, que denunciaron que hasta el momento no recibieron apoyo del municipio luego de las lluvias.

Precisaron que la plataforma provincial de Defensa Civil les ofreció la entrega de calaminas y a la fecha este ofrecimiento no se ha cumplido.

Las puertas del municipio permanecieron cerrados por 45 minutos bajo el resguardo de soldados del Ejército Peruano; a fin de evitar el ingreso de la prensa. Pero después de algunos minutos las puertas fueron abiertas para el ingreso de autoridades locales y regionales, quienes se reunieron en el despacho de Alcaldía. Con esta reunión culminaron las actividades por el 182 aniversario de elevación a la categoría de Provincia de Chiclayo.

0 Comentarios
Valora la nota:Un grupo de pobladores llegó para apoyar gestión del alcalde de Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?