Policía dirige el tránsito en medio de la inundación en Chiclayo

Las inundaciones en Chiclayo han provocado congestionamientos en el tránsito, por ello estas integrantes de la PNP dirigieron a los autos a pesar de mojarse.

La Policía dirjió el tránsito en la inundación debido al tráfico vehícular que se presentaba en el cruce de estas calles de Trujillo. | Fuente: Jorge Franco

Dos policías de tránsito dirigieron la congestión vehicular que se registraba en la intersección de las Av. Balta y Av. Bolognesi en Chiclayo, debido a la inundación que soportó la ciudad este viernes.

En el video se aprecia a las dos integrantes de la Policía Nacional del Perú dirigiendo el tránsito a pesar de que el agua estaba a 20 centímetros del suelo aproximadamente. 

Continuas lluvias. En la provincia de Chiclayo, uno de los distritos más afectados es Pátapo con cuatro viviendas colapsadas y 800 viviendas afectadas. En total, 40 personas quedaron damnificadas y cuatro mil afectadas.

Las intensas lluvias en la región Lambayeque, desde domingo 12 de marzo, han dejado a 13 mil 535 personas damnificadas y a 24 mil 230 afectadas.

A una cuadra de esa intersección está el colegio Labarthe, cuya pared se desplomó recientemente por las lluvias. | Fuente: RPP Noticias
Las lluvias en Chiclayo han dejado hasta el momento más de 4 mil afectados. | Fuente: Cortesía/RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Policía dirige el tránsito en medio de la inundación en Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?