Cañete: hombre intentó matar al asesino de su hermana

Hermano de Anahí Flores Zelayaran, ingresó al hospital donde el asesino de su hermana se recupera de un impacto de bala.

Hermano de Anahí Flores Zelayaran, ingresó al hospital donde se recupera de un impacto de bala el asesino de su hermana. | Fuente: Cortesía: Panamericana Televisión

Martín Flores, hermano de Anahí Flores Zelayaran, joven que fue asesinada de tres disparos por su expareja al interior de una cooperativa en el distrito de San Vicente de Cañete (región Lima), fue detenido por efectivos policiales luego que intentara tomar justicia con sus propias manos.

Según se aprecia en las imágenes propaladas por el noticiero 24 horas, el detenido llegó hasta el hospital Rezola de Cañete e ingresó al área de cirugía donde se ubica al cuarto donde se recupera de un impacto de bala, Henry de Tomás de la Cruz.

Por poco lo mata. Se supo que el atacante cogió una almohada e intentó asfixiar al asesino de su hermana. Hecho que fue interrumpido por personal médico y policial.

Flores fue retirado del nosocomio y luego trasladado hacia la comisaría de sector, lugar donde indicó que realizó este hecho al ver que el asesino de su
hermana sonrió a pesar de sus reclamos por el lamentable suceso.

Asesinato en Cañete. El pasado 07 de julio, la cooperativa de ahorro Santa María Magdalena fue escenario del asesinato de Anahí Flores, quien recibió hasta tres impactos de bala luego que su expareja ingresara y le disparara a quemarropa. Al parecer, el móvil del hecho fueron los celos.

0 Comentarios
Valora la nota:Cañete: hombre intentó matar al asesino de su hermana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?