Familiares y amigos de agraviado protestaron exigiendo justicia por el hombre atacado. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Los familiares y amigos de Julio Andrés Nieto Mauricio (47 ) protestaron frente al Hospital de Chancay, luego que el fiscal de turno de Huaral (región Lima) dejara en libertad a su conviviente Florcita Sánchez Sánchez (34) quien fue acusada de arrojarle alcohol en el rostro y posteriormente prenderle fuego por supuestos celos.

Los manifestantes, provenientes del Asentamiento Humano Señor de la Soledad en Chancay, protestaron clamando justicia por Andrés Nieto, quien tras el hecho, quedó con el rostro prácticamente desfigurado por las quemaduras de tercer grado.

Una de las hijas de la víctima, Yajaira Nieto, con lágrimas en los ojos y la impotencia que le embargaba, manifestó que no era posible que Sánchez Sánchez esté libre; además precisó que era una mujer celosa y agresiva.

"Ahora quiere que pague el daño que le ha ocasionado a su señor padre", señaló que su papá tiene quemaduras de segundo y tercer grado y está en muy mal estado.

En tanto, el agraviado pidió que su atacante sea llevada ante la justicia. “Yo pido justicia porque me ha querido matar la mujer, yo la quise como una pareja pero nunca pensé que me haría esto y no tiene perdón, yo en ningún momento me he quemado como señalan sus familiares, además su mama y su hermano saben que yo estaba sano” manifestó el afectado.

0 Comentarios
Valora la nota:Dejan en libertad a mujer que quemó el rostro de su conviviente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?