Delincuentes roban Banco de la Nación durante visita de ministro a Barranca

Al menos 15 mil soles se llevaron los delincuentes de la entidad bancaria del distrito de Supe Puerto, cuando el ministro de la Producción, Pedro Olaechea, visitaba la localidad.

Policía investiga asalto del Banco de la Nación. | Fuente: RPP / Miguel Romero

Delincuentes fuertemente armados asaltaron el Banco de la Nación del distrito de Supe Puerto en la provincia de Barranca, en la región Lima. El robo se registró aproximadamente a la una de la tarde; cuando el Ministro de la Producción, Pedro Olaechea, visitaba la localidad y se reunía con el gobernador regional de Lima, Nelson Chui, y el alcalde de la provincia de Barranca, Elgar Marreros.

Los delincuentes se llevaron al menos 15 mil soles y escaparon en motos lineales. Hasta la agencia bancaria llegó el personal de investigación criminalística y el personal de la Fiscalía para iniciar las investigaciones y dar con el paradero de los asaltantes.

Al respecto, el jefe de la división policial de Huacho, Walter Fernandez Martínez, indicó que el robo se registró en el momento que llegó  el titular de la Producción.

El ministro Olaechea llegó a la localidad de Supe para la colocación de la primera piedra en el muelle artesanal de esa localidad porteña.

0 Comentarios
Valora la nota:Delincuentes roban Banco de la Nación durante visita de ministro a Barranca
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?