Huaral: capturan organización criminal dedicada a la extorsión

Los detenidos fueron identificados como Edgar Fidel Robles Ruiz (23), Elmer Zegarra Mariños (25), Aracely Dalila de La Cruz Osorio (19) y Jeremy Junior Roque Copitan (21) alias “Tocho”.

En el operativo se logró decomisar armamento y drogas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

El personal policial de Investigación Criminal de la comisaria de Huaral intervino a cuatro personas, entre ellos una mujer al interior de una vivienda del alias “Tocho”, ubicado en el Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Fidel Robles Ruiz (23), Elmer Zegarra Mariños (25), Aracely Dalila de La Cruz Osorio (19) y Jeremy Junior Roque Copitan (21) alias “Tocho” que no se encontraba en la vivienda pero cuenta con orden de captura, al igual que su esposa indicó la autoridad Policial.

En el operativo se logró decomisar armamento, drogas, documentación valiosa, tarjeta de crédito, celulares, DNI de otras personas y una bomba cacera que servía para extorsionar a sus ocasionales víctimas.

El coronel de la División Policial de Huaral, German Valdivieso Carpio manifestó que todo se inició a las 7 de la mañana, tras una persecución a uno de los sujetos que logró refugiarse al interior del inmueble.

El coronel manifestó también que falta capturar a dos integrantes más de esta banda y los detenidos cuentan con antecedentes policiales. Los detenidos fueron conducidos hasta la sede de la división Policial de Huaral para continuar con las investigaciones al estar inmersos en varios delitos.

Entre los detenidos se encontraba una mujer identificada como Aracely Dalila de La Cruz Osorio (19). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo


0 Comentarios
Valora la nota:Huaral: capturan organización criminal dedicada a la extorsión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?