Huaral: cierran tres colegios privados por falta de licencia de funcionamiento

El operativo se realizó en más de ocho Instituciones Educativas, entre ellos los colegios privados “Independencia”, “Jhon F. Kennedy” y “San Juan”.

El cierre de los colegios es temporal hasta que regularicen los dueños sus documentos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ernesto Jaramillo

Por no contar con las medidas básicas de funcionamiento, tres colegios privados fueron clausurados por el aérea de Fiscalización de la Municipalidad de Huaral y la Ugel N°10.

El jefe de Infraestructura de la Ugel N°10, William Daniel Ramos Filios, señaló que en la mayoría de los casos los colegios no contaban con licencia de funcionamiento y licencia de Defensa Civil. Además de no cumplir con la resolución directoral, que otorga el Gobierno Central.

El operativo se realizó en más de ocho Instituciones Educativas de las cuales los colegios privados como “Independencia”, “Jhon F. Kennedy” y el colegio privado “San Juan”, ubicado en el centro de Huaral, no contaban con los documentos básicos para su funcionamiento.

El ingeniero William Ramos precisó que el cierre de los colegios es temporal hasta que regularicen los dueños sus documentos y levanten las observaciones de Defensa Civil.

0 Comentarios
Valora la nota:Huaral: cierran tres colegios por falta de licencia de funcionamiento
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?