Tránsito restringido en la Carretera Central por deslizamiento de rocas

Las zonas afectadas por la caída de piedra y tierra son: San Jerónimo de Surco, Cupiche y a la altura del puente Collana.

Solo un carril está habilitado para ambas direcciones por los deslizamientos de rocas y tierra. | Fuente: RPP / Imagen referencial

El tránsito en la Carretera Central se ha restringido en ambos sentidos por los deslizamientos de rocas y montículos de tierra en la provincia limeña de Huarochirí. Resultaron afectados los kilómetros 41 y 43 en el sector Cupiche, 64 de San Jerónimo de Surco y 71 que corresponde al puente Collana.

El carril pegado al cerro está cerrado por los trabajos de rehabilitación que realiza la empresa Deviandes con ayuda de maquinaria. Solo un carril está habilitado de Lima a Matucana y viceversa.

Algunos vehículos de carga pesada optaron como ruta alterna por la carretera central antigua para evitar encontrarse con la congestión vehicular. Huarochirí soportó la tarde de este domingo inusuales vientos y desde que empezó el año, lluvias de moderada a fuerte intensidad.

¿Qué opinas?