Vehículos avanzan lentamente por la carretera central causando congestión

El hecho se debe a que los vehículos pesados no podían transitar por la vía desde el 27 al 31 de julio en el tramo de Huampaní a La Oroya.

(Rotafono RPP) Transportistas y pasajeros manifestaron su incomodidad por la congestión en la carretera central causada por la restricción de paso de vehículos de carga por el feriado de fiestas patrias. El hecho sucede en la ruta hacia Lima.

El bloqueo es debido a que los vehículos pesados no podían transitar por la vía desde el 27 al 31 de julio; medida que fue tomada por Ministerio de Transportes y comunicaciones (MTC) para contribuir a la mejora del tránsito.

Sin embargo, a través del Rotafono varias personas reportaron el caos y congestión en la zona debido a que muchos conductores invaden el carril contrario para tratar de llegar a su destino.

"La carretera central es un infierno, salí 4.00 a.m. de la Oroya, ya son más de cinco horas y sólo he llegado hasta San Mateo de Huanchor. Pensé que el día de hoy el tráfico iba a ser menor sin embargo esta muy lento. Lo peor es que tengo aborda a una pequeña de cinco años pobrecilla ya está impaciente y de hambre", manifestó una de las personas afectadas.

Muchas personas se vieron afectadas por no retornar a tiempo para reintegrarse a sus actividades diarias.

Al cierre de la nota, transportistas mencionaron que el pase es por tiempos. 

Carretera central se encuentra congestionada debido a la restricción de paso de vehículos de carga por el feriado de fiestas patrias. | Fuente: WhatsApp


0 Comentarios
Valora la nota:Vehículos avanzan lentamente por la carretera central causando congestión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?