Vecinos hallan a bebé enterrado cerca de una vivienda en Yurimaguas

Armin Huansi, uno de los vecinos del lugar que encontró a la bebé muerta, comunicó el hallazgo a la Policía.

La Policía investiga el caso para ubicar a las presuntas mujeres responsables del delito. | Fuente: RPP/Marcelino Aguilar

Una bebé recién nacida fue hallada muerta en una fosa ubicada en el asentamiento humano Las Vegas, distrito de Yurimaguas (región Loreto). El hecho se registró el último fin de semana. Armin Huansi, uno de los vecinos del lugar que encontró a la bebé, comunicó el hallazgo a la Policía.

El testigo contó que al promediar la 01:00 p.m. vio a dos adolescentes cerca de su casa cavando en la tierra. Cuando les preguntó por su accionar, ellas le contestaron que estaban realizando un drenaje para desviar las aguas de lluvia.

Según narró Armin Huansi, luego de tres horas salió de su vivienda, para averiguar que había dentro de esa fosa hallando el cuerpo de la recién nacida. La Policía y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar para el levantamiento del cuerpo.

Los restos de la bebé fueron enterrados en el cementerio Nuevo Paraíso Eterno. En tanto, la Policía investiga el caso para ubicar a las presuntas mujeres responsables del delito.

0 Comentarios
Valora la nota:Vecinos hallan a bebé enterrado cerca de una vivienda en Yurimaguas
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?