Una boa de siete metros atacó a trabajador de la Marina en Iquitos

Video registró momento en que sus colegas hicieron que la boa suelte el pie del trabajador, quien afortunadamente resultó ileso.

Video registró momento en que trabajadores hicieron que la boa suelte el pie del trabajador, quien afortunadamente resultó ileso. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Jorge Carrillo

Momentos de pánico vivieron los trabajadores del Servicio Industrial de la Marina SIMA Iquitos (región Loreto), cuando uno de sus empleados fue atacado por una boa de aproximadamente siete metros de largo.

El incidente ocurrió mientras el trabajador, identificado como Juan Aspajo, realizaba su faena diaria en las instalaciones del SIMAI, centro industrial, ubicado a orillas del río Nanay, en el distrito de Punchana.

Al momento de ser atacado, el obrero llevaba puestos todos los implementos de seguridad como botas con punta de acero. Fue precisamente en uno de los botines que el trabajador sufrió el ataque por parte del reptil.

La rápida reacción de los compañeros de trabajo de Aspajo, evitó que la boa se enroscara en el cuerpo del trabajador, lo que le hubiese podido quitar la vida.

Tras retirarse el botín del pie derecho del trabajador, la boa fue capturada y devuelta a su hábitat natural. El hecho fue registrado en video y divulgado a los medios de comunicación.

Se conoció que el trabajador, que evitó ser entrevistado por los periodistas, tocó sin darse cuenta a la boa, por lo que esta atacó en defensa propia.

0 Comentarios
Valora la nota:Una boa de siete metros atacó a trabajador de la Marina en Iquitos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?