Destruyen nueve motores y 10 balsas utilizadas por la minería ilegal en La Pampa

La Policía Nacional realizó un operativo de interdicción a la altura del kilómetro 107 de la carretera Interoceánica Puerto Maldonado – Mazuko (Madre de Dios).

La minería ilegal es uno de los grandes problemas que continúa devastando los bosques en Amazonas. | Fuente: Video y foto: Ministerio del Interior

Los integrantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público inutilizaron nueve motores, 10 balsas y otros objetos durante un operativo de interdicción contra la minería ilegal realizado en la zona conocida como La Pampa, en Madre de Dios.

A través de un comunicado, el Ministerio del Interior informó que la intervención policial se realizó a la altura del kilómetro 107 de la carretera Interoceánica, en la ruta Puerto Maldonado – Mazuko, en el margen izquierdo de la zona de amortiguamiento de la Reserva Nacional de Tambopata (distrito de Inambari).

La PNP también neutralizó 10 tolvas, 200 metros de tubos de PVC y 300 galones de combustible. Asimismo, se encontró en el lugar seis motocicletas que eran usadas por mineros ilegales.

0 Comentarios
Valora la nota:Video | Destruyen nueve motores y 10 balsas utilizadas por la minería ilegal en La Pampa
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?