Despiste y vuelco de bus dejó tres muertos y más de 20 heridos en Moquegua

Accidente se produjo la madrugada del lunes. El conductor de la unidad, el copiloto y un pasajero fueron las víctimas mortales.

Accidente se produjo la madrugada del lunes. El conductor de la unidad, el copiloto y un pasajero fueron las víctimas mortales. | Fuente: Facebook: Moqueguanos.com

Un nuevo accidente de tránsito enlutó las pistas nacionales. Esta vez el despiste y vuelco de un bus interprovincial dejó tres personas fallecidas y otras 20 heridas, el hecho se produjo a la altura del Kilómetro 128 de la carretera Binacional, a la altura del sector conocido como Chiricota en la región Moquegua.

El accidente ocurrió la madrugada del lunes cuando el bus perteneciente a la empresa de transporte Sagitario de placa de rodaje B7P-959, se despistó, al parecer por excesiva velocidad en este sector de la provincia de Marisca Cáceres, lo que ocasionó el lamentable saldo.

Los fallecidos fueron identificados como Teofilo Huahuasonco Cahuana (49), Anthony Turpo Mayta (56) y Hugo Alanoca Mamani (36), mientras que los heridos fueron conducidos a diferentes hospitales para su atención.

0 Comentarios
Valora la nota:Despiste y vuelco de bus dejó tres muertos y más de 20 heridos en Moquegua
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?