Más de 30 heridos dejó choque de buses interprovinciales en Moquegua

El accidente se registró en el kilómetro 1 165 de la carretera Panamericana Sur entre los buses de las empresas Turismo Moquegua y San Martín.

El hecho se registró a las 03:45 de la madrugada en el kilómetro 1 165 de la carretera Panamericana Sur. | Fuente: Cortesía Facebook

Un violento choque entre dos buses interprovinciales dejó 36 personas heridas en la región de Moquegua.

El hecho se registró a las 03:45 horas en el kilómetro 1 165 de la carretera Panamericana Sur, lugar donde el bus de la empresa Turismo Moquegua, de placa Z8E-962, colisionó con la unidad vehicular de la empresa San Martín de placa B0D-957.

Según contaron los testigos, el choque se habría producido por negligencia del conductor de la empresa de turismo Moquegua, Andrés Mamani Mamani, quien se habría quedado dormido ocasionando el impacto con la unidad de transporte San Martín, conducida por Hernán Pérez Sarmiento.

De acuerdo a información brindada por la Red Asistencial Moquegua de EsSalud, de los 36 afectados, nueve fueron derivados al Hospital II de Moquegua, donde los médicos brindaron todas las atenciones necesarias.

Ellos presentan como diagnóstico politraumatismos y contusiones, por lo que quedaron internados, aunque estables, recibiendo los tratamientos, por lo que reiteraron su compromiso en lo que respecta la recuperación de los afectados.


0 Comentarios
Valora la nota:Más de 30 heridos dejó choque de buses interprovinciales
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?