Dos colegios de Pasco presentan daños por fuertes lluvias

Dos colegios se han visto afectados por daños en su infraestructura, por lo que autoridades ya toman cartas en el asunto.

Dos colegios se han visto afectados por daños en su infraestructura, por lo que autoridades ya toman cartas en el asunto. | Fuente: RPP / Referencial

Las fuertes precipitaciones pluviales que se vienen registrando al interior del país, también han  afectado a la región Pasco, donde se han registrado daños materiales en instituciones educativas del distrito de Simón Bolívar.

Tal es el caso del colegio 31774 San Andres de Pargsha, el cual ha reportado la caída de parte del cerco perimétrico dejando a la intemperie parte de la infraestructura.

Asimismo en la institución educativa inicial José Carlos Mariátegui del mismo distrito, casi en su totalidad sus ambientes fueron afectados por el desborde de aguas.

Ante esta situación la Dirección Regional de Educación viene realizando la evaluación de daños a fin de encontrarles solución a pocas semanas de iniciarse el año escolar.

0 Comentarios
Valora la nota:Dos colegios de Pasco presentan daños por fuertes lluvias
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?