Roban equipajes valorizados en más de S/. 9 mil de bus interprovincial

Los pasajeros se percataron el robo cuando al descender del vehículo en Huariaca no encontraron sus equipajes donde los habían guardado.

Denuncian robo de equipajes valorizados en más de 9 mil soles en Pasco. | Fuente: RPP / Imagen referencial

Un grupo de delincuentes sustrajeron los equipajes valorizados en más de nueve mil soles de las bodegas de un bus interprovincial de la empresa Turismo Armonía que se desplazaba por la Carretera Central desde Lima con destino a Huánuco transportando a 60 pasajeros.

El bus de placa CZU-966 conducido por Manuel Ramírez Augusto (50) hizo un alto en su desplazamiento en el distrito de Huariaca en Pasco, donde un grupo de pasajeros que descendieron, se percataron de que sus equipajes no estaban donde los habían guardado.

Al parecer los facinerosos, habrían usado la modalidad de “patinaje” para cometer sus fechorías, debido a que el vehículo al pasar por la bajada de Cerro de Pasco redujo la velocidad, mientras que se encontraba rodeado de varias unidades de carga pesada.

El bus se trasladó a la comisaria de dicha localidad para que los pasajeros presenten la denuncia por el robo de sus equipajes y responsabilizaron al conductor del hecho.

La policía hizo un llamado a los conductores para que tengan cuidado de ir acompañados de otros buses porque esta es la nueva modalidad de los delincuentes para robar. 

0 Comentarios
Valora la nota:Roban equipajes valorizados en más de S/. 9 mil de bus interprovincial
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?