Tres personas se electrocutaron durante las fiestas patronales de Villa Rica

Los heridos fueron identificados como Vicente Tucto, Junior Sangano y Ciro Gonzales, quienes fueron trasladados al hospital de la ciudad.

Todos los heridos fueron hospitalizados de emergencia. | Fuente: RPP/Referencial

Tres personas se electrocutaron durante las fiestas patronales del distrito de Villa Rica en la provincia de Oxapampa (región Pasco), cuando desarmaban el estrado principal donde se había realizado la serenata.

Los heridos fueron identificados como Vicente Tucto, con quemaduras de segundo grado en un 30% de su cuerpo; Junior Sangano y Ciro Gonzales, quien presentó golpes en el brazo izquierdo tras caer de una altura de tres metros.

Todos los heridos fueron hospitalizados; sin embargo, en el caso del poblador Vicente Tucto se solicitó una transferencia debido a las quemaduras de gravedad que presenta en el rostro y en el pecho.

Trascendió que el accidente se habría producido por una negligencia de los organizadores al armas el estrado muy cerca a los cables de media tensión de la plaza principal. Cabe precisar, que el servicio eléctrico se encuentra restringido en toda la ciudad.

0 Comentarios
Valora la nota:Tres personas se electrocutaron durante las fiestas patronales de Villa Rica
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?