A 22 se eleva cifra de muertes por dengue en Piura

Reporte de la dirección regional de Salud arroja nueva cifra de casos, víctima era natural del distrito de 26 de octubre.

Reporte de la dirección regional de Salud arroja nueva cifra de casos, víctima era natural del distrito de 26 de octubre. | Fuente: RPP / Referencial

Una anciana de 80 años se convirtió en la víctima mortal número 22 que deja el dengue en lo que va del año en la región Piura.

Según información brindada por el jefe epidemiológico de la dirección regional de Salud en Piura, Edwar Pozo, la víctima es procedente del asentamiento humano Santa Rosa en el distrito 26 de Octubre, quien falleció el pasado 17 de mayo al presentar complicaciones en su salud.

Con esto incrementa la cifra de fallecidos en esta parte del país luego de registrarse la emergencia por el fenómeno denominado 'Niño Costero'.

Pozo informó que también se viene investigando una nueva muerte que era una paciente proveniente de la región Tumbes, con los cuales incrementan a ocho las presuntas muertes por dengue.

El último reporte epidemiológico también arroja una cifra de más 20 mil casos, de los cuales cuatro mil 405 son confirmados.

0 Comentarios
Valora la nota:A 22 se eleva cifra de muertes por dengue en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?