A siete se elevó los muertos por dengue y hay más de 800 casos confirmados

Sullana, Castilla, Piura, Tambogrande y Chulucanas en Batanes son las localidades donde se registran la mayor cantidad de casos de dengue.

Los casos de dengue totales subieron a 5 mil 191, de los cuales 812 están confirmados. | Fuente: Cortesía (Diresa Piura)

A siete se elevó el número de fallecidos por dengue en lo que va del año en Piura, así lo confirmó la Dirección Regional de Salud. Los casos de dengue subieron a  5 mil 191, de los cuales 812 están confirmados, de acuerdo al último reporte epidemiológico.

Las localidades de Sullana, Castilla, Piura, Tambogrande y Chulucanas en Batanes son las que reportan la mayor cantidad de casos.

Víctimas. La última muerte de un paciente con dengue fue confirmada ayer miércoles y se trata de una mujer de 40 años, quien era enfermera del hospital Santa Rosa y cuyo cuadro de salud se complicó debido a que padecía de una insuficiencia renal. La víctima vivía en la Villa FAP de Castilla.

A la vez se reportó la muerte de otras dos personas de sexo masculino. Se trata de un anciano de 84 años, quien falleció en el Hospital Cayetano Heredia y vivía en la calle Junín del casco urbano de Piura.

La otra víctima es un varón de 39 años, procedente del asentamiento humano Micaela Bastidas, quien fue atendido en el hospital Santa Rosa.

¿Qué opinas?