Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Acuña participó de cierre de campaña de candidatos al congreso por Piura

César Acuña dijo esperar que al menos dos de sus candidatos al congreso en Piura lleguen al parlamento nacional y aseguró que en cinco años vuelva a postular. | Fuente: RPP

Líder de Alianza Para el Progreso llegó a Piura para acompañar el cierre de campaña de sus candidatos al Congreso de la República y no quiso revelar por qué candidato presidencial votará.

El líder y excandidato presidencial por el partido Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, llegó a la ciudad de Piura para acompañar el mitin y cierre de campaña de sus candidatos al congreso, que en Piura se disputan uno de los siete escaños que tiene esta representación regional en el parlamento nacional.

Acuña ratificó en Piura que no está arrepentido de haber generado apoyo a familias y personas que lo necesitaban cuando estaba en campaña política electoral y enfatizó a su público, “Por si acaso, no me han excluido, por corrupto, delincuente ni por sinvergüenza, me han excluido por buena gente. Por ser solidario con un amigo de Piura que necesitaba una silla de ruedas y lo di a cambio de nada, no le pedí el voto", aseguró.

Asimismo, dejó en claro que en cinco años lo tendremos nuevamente liderando esta opción política con el objetivo de llegar a la presidencia de la República. “Cinco años pasan volando, ya es mañana”, dijo.

Consultado sobre el mensaje del candidato Alan García quien declaró que esta sería la última vez que postula a la presidencia del Perú, dijo, “La verdad, no le creo”.

Acuña Peralta no reveló por quién de los candidatos presidenciales votaría, dejando entrever que esperaría la segunda vuelta para definir el apoyo de su alianza. Sin embargo, el candidato Uvaldo Pizarro, número 03 en la lista de APP en Piura, si dijo que esta decisión lo dejan a libre determinación de sus seguidores y simpatizantes.

Tags

Lo último en Piura

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA