Alcalde de Catacaos: "estamos preocupados ante posibles desbordes”

Juan Cieza se refirió así ante el retraso en las obras de rehabilitación de diques, cuyas buenas pro fueron anuladas.

Cieza Sánchez reiteró que los técnicos, profesionales y autoridades deben juntarse para | Fuente: Municipalidad de Catacaos

El alcalde de Catacaos, Juan Cieza Sánchez, dijo que “todo Catacaos en este momento está preocupado, pues los pueblos que sufren todos los años son el Bajo Piura, especialmente este distrito y Cura Mori, que desde 800 o mil metros cúbicos amenaza con desbordarse el río”.

Precisó que “ahora se han tapado algunos diques o roturas con un poco de arena y en otros lugares no ha hecho nada, entenderán que la preocupación es grande. Pido fundamentalmente que prime la parte técnica, y no la parte política”.

Cieza Sánchez reiteró que los técnicos, profesionales y autoridades deben juntarse para avanzar con estos procesos y donde se planteen soluciones desde cada postura, para evitar futuros desbordes.

El alcalde expresó que hoy tiene programada una reunión con el ministro de Agricultura, José Hernández, para que detalle cual es la situación en este momento, y buscaremos dialogar con la autoridad regional.

0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde de Catacaos: "estamos preocupados ante posibles desbordes”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?