Alcalde del distrito de Colán queda grave tras sufrir accidente de tránsito

Autoridad sufrió accidente cuando se encontraba en su camioneta junto con otras tres personas. Se recupera en una clínica de Piura.

Autoridad se encontraba en su camioneta con tres personas cuando por motivos desconocidos sufrió el aparatoso accidente. Se recupera en una clínica de Piura. | Fuente: Cortesía: Dany Loro

El alcalde del distrito de Colán, Francisco Ayala Mendoza, sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba en su camioneta en carretera Paita - Sullana.

El hecho se produjo antes del mediodía, cuando la autoridad, y otras tres personas (dos jóvenes y una menor de edad) se dirigían a la ciudad de Paita cuando por motivos desconocidos, el vehículo se despistó en la mencionada vía.

Debido a su estado, el joven alcalde fue trasladado hasta el servicio de emergencias del Hospital Las Mercedes de Paita. Mediante un comunicado, el mencionado hospital indicó que tras estabilizarlo, fue conducido a la Clínica Miraflores en la Ciudad de Piura.

Según informaron, Ayala Mendoza presenta un estado de traumatismo encéfalo craneano severo, por lo que se requiere una atención de mayor complejidad.

Mientras tanto, las otras pasajeras de la unidad, identificadas como Gaby Bruno Coveñas (18), Estrella Ayala Villegas (18), y una menor de 17 años, fueron también atendidas y su situación es estable.

Alcalde del distrito de Colán, Francisco Ayala Mendoza | Fuente: Facebook: Muni Colán
0 Comentarios
Valora la nota:Alcalde del distrito de Colán queda grave tras sufrir accidente de tránsito
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?