También se aprobaron 8 millones de solea para expediente de dos carreteras. | Fuente: RPP

El Directorio de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios aprobó el financiamiento de 13 millones de soles para la rehabilitación de seis vías principales en la ciudad de Piura y 8 millones de soles para los expedientes de dos carreteras en Piura.

La Municipalidad Provincial de Piura será la responsable de realizar la rehabilitación de las vías, que integran los tramos de la avenida Los Tallanes, entre Cáceres y calle Los Zánganos; avenida Raymondi, entre Chirichigno y Las Palmeras; así como la avenida Sánchez Cerro, entre malecón Eguiguren y Country.

Además de la avenida Cáceres, entre puente y óvalo Cáceres; así como la avenida R, entre Andrés Avelino Cáceres y Los Incas; y finalmente la avenida Gulman, entre calle Los Nogales y avenida Don Bosco.

De otro lado, la ejecución de los expedientes para las dos carreteras estará a cargo del Ministerio de Transporte y Comunicaciones.

La primera carretera es la que conecta Piura con Sechura, incluyendo las desviaciones a Catacaos y Bayovar. La segunda es la carretera Sullana – Talara.

0 Comentarios
Valora la nota:Aprueban S/ 13 millones para rehabilitar seis vías de Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?