Capturan a uno de los más buscados por violación

Se trata de Pedro Pablo López Lachira de 25 años de edad, acusado de violación por cuya captura el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles.

El sujeto permanecía en la clandestinidad desde el pasado 06 de enero. | Fuente: Ministerio del Interior

Personal policial de Piura logró la captura de uno de los sujetos que integraba la lista de los delincuentes más buscados del país y por los que incluso se ofrecía recompensa por parte del Ministerio del Interior.

Se trata de Pedro Pablo López Lachira de 25 años de edad, quien fue condenado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Piura, por el delito contra la Libertad Sexual, violación sexual en agravio de un menor de edad. El sujeto permanecía en la clandestinidad desde el pasado 06 de enero.

Los agentes policiales pudieron dar con su captura tras recibir información de que se encontraba cerca al expeaje de Simbilá, jurisdicción del distrito de Catacaos, hasta donde se movilizaron y lo hallaron procediendo a su captura.

La policía informó que en los últimos días tres han sido los delincuentes que integran esta lista y fueron capturados para ser puestos a disposición del requerimiento judicial e internarlos en un establecimiento penitenciario.

0 Comentarios
Valora la nota:Capturan a uno de los más buscados por violación
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?