Confirman cuarta víctima mortal por dengue en Piura

La Dirección Regional de Salud investiga otra muerte también por un posible caso de dengue.

La víctima era procedente del asentamiento humano 6 de setiembre, en Piura y sufría de obesidad mórbida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Una joven de 24 años se convirtió en la cuarta víctima mortal del dengue en lo que va del año en la región de Piura. La mujer falleció esta madrugada en el hospital Cayetano Heredia del distrito de Castilla, informó el jefe de la Dirección Ejecutiva de Inteligencia Sanitaria Piura, Edward Pozo.

La víctima era procedente del asentamiento humano 6 de setiembre, en Piura y sufría de obesidad mórbida, lo cual habría complicado su situación. Ella fue traslada desde el centro de salud de San Pedro hacia el hospital Regional en donde falleció.

Investigan otra muerte. La Dirección Regional de Salud investiga otra muerte por posible caso de dengue. Se trata de un albañil de 49 años natural de La Legua, en Catacaos, quien falleció en el hospital Privado, luego de cinco días de internamiento. Este caso deberá ser confirmado o descartado con pruebas de laboratorio.

Según el último reporte epidemiológico de la Dirección Regional de Salud Piura a la fecha se reportan cuatro mil 376 casos de dengue de los cuales se confirmaron 746 casos.

¿Qué opinas?