Damnificados bloquean carretera Piura – Chiclayo

Esto a inmediaciones del kilómetro 980 del peaje Bayóvar, donde miles de damnificado que se albergan en la zona en carpas reclaman la atención de las autoridades.

Denunciaron incluso que existen traficantes de tierras que los están coaccionando para abandonar este sector. | Fuente: RPP

La carretera Panamericana Norte se encuentra bloqueada en su tramo Piura – Chiclayo, en el kilómetro 980 a inmediaciones del peaje Bayóvar, donde miles de damnificado que se albergan en la zona en carpas reclaman la atención de las autoridades.

Los damnificados protestan, desde las 06.00 horas, paralizando el tránsito interprovincial y pesado quemando llantas; para pedir al Gobierno que no los abandone, que el apoyo continúe llegando.

Además, solicitan se les indique una zona definitiva para su reubicación pues tras el desborde del río Piura lo han perdido todo y necesitan rehacer sus vidas.

Denunciaron incluso que existen traficantes de tierras que los están coaccionando para abandonar este sector.

En la zona se aprecia presencia policial, sin embargo no es suficiente ante la cantidad de damnificados que esperan una respuesta de las autoridades.

0 Comentarios
Valora la nota:Damnificados bloquean carretera Piura – Chiclayo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?