Denuncian el robo de cerca de 100 laptops en un colegio en Piura

Esta es la segunda vez que el centro educativo es asaltado.

"Devuelvan nuestras laptops", menciona uno de los carteles. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Padre de familia

(Rotafono de RPP).  El colegio Alejandro Sánchez Arteaga del distrito de La Arena, en Piura nuevamente es asaltado. Esta vez losdelincuentes se llevaron alrededor de 100 laptops, material que servía de estudio para los estudiantes. 

El hecho ocurrió el sábado por la madrugada, tal y como lo reportaron los profesores y padres de familia del colegio a través del Rotafono. "Pese a que nosotros llamamos a la Policía en ese momento, ellos se acercaron a las seis de la mañana del día siguiente", mencionó uno de los padresde familia. 

Los alumnos no solo tienen que lidear con el lento accionar de las autoridades para que investiguen y den con la captura de los delincuentes, sino que deben de irse temprano de la escuela debido a que hay profesores del colegio que esán en huelga. 

Cabe destacar que esta no es la primera vezque el centro educativo es asaltado puesto que el año pasado ocurrió lo mismo y las autoridades no han tomado acciones eficientes para prevenir que este hecho vuelva a ocurrir. 

0 Comentarios
Valora la nota:Denuncian el robo de cerca de 100 laptops en un colegio en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?