La Contraloría General de la República realizó observaciones en el expediente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Luego de que se conociera que la buena pro de la obra de 'Mejoramiento de la avenida Sullana' fue declarada desierta, los ciudadanos de Piura expresaron su incomodidad por esta situación pues indican que desde hace años se espera esta obra.

Los transportistas indican que el mal estado de la vía genera que sus vehículos se dañen y que deban cambiar constantemente los repuestos.

En tanto, los vecinos de Pachitea, zona colindante a esta vía, no descartan volver a protestar y a tomar la vía para que sean escuchados.

Cabe indicar que la Contraloría General de la República realizó una serie de observaciones entre las que se señala que no se evaluó las alternativas técnicas de solución para el tipo de pavimento y que solo se consideró adoquines de concreto como única alternativa; no se consideró una evaluación del estado de las redes de agua y alcantarillado del área de intervención para el drenaje pluvial superficial.

A esto sumado la modificación del proyecto de más de 11 mil 934,873 a 13 mil 326,915 soles.

0 Comentarios
Valora la nota:Descontento por retraso en mejoramiento de avenida Sullana
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?