Detenido logró fugar de calabozo de comisaría en La Unión

Sin que ningún suboficial ni comisario advierta los hechos, el sujeto logró escapar. Los candados estaban intactos.

Una insólita fuga se dio del calabozo de la comisaría del distrito de La Unión, sin que comisario ni suboficiales se dieran cuenta del hecho. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Un hecho que ha generado indignación se registró en el distrito de La Unión, provincia de Piura, cuando del calabozo de la comisaria distrital se fugó un detenido expresidiario, acusado esta vez de intento de violación sexual.

Según ha reportado a su comando el comisario Mayor PNP, Robert Caballero Benalcazar, el hecho se reportó durante la madrugada, cuando hubo relevo de suboficiales de guardia, quienes no evidenciaron ninguna anormalidad y entregaron el local a los suboficales entrantes señalando que eran dos los detenidos al ser acusados de intento de violación sexual.

Los agentes dicen haber visto los candados del calabozo o ‘sala de mediatación’, y nada sospechoso. Minutos después escucharían un fuerte sonido pero los candados y barrotes de la celda policial continuaban intactos, solo descubrieron que el detenido Andres Santos Bautista de 42 años, alias 'Ñarras', no estaba y solo se encontraba una persona.

Su compañero de celda, el detenido por la misma acusación Luis Alberto Palacios Rodríguez de 54 años, dijo no haberse percatado de nada, y no sabe del paradero de ‘Ñarras’, quien es un peligroso sujeto que antes ya estuvo en el penal piurano y que fugó esta vez sin dejar rastro.

El comisario Caballero ordenó la búsqueda del sujeto por casas adyacentes sin resultados positivos hasta el momento, y no convence la justificación al respecto. Hasta el lugar ha llegado una comisión de la Región Policial de Piura e Inspectoría Regional de la PNP para investigar este nuevo escandaloso caso en esta comisaria del Bajo Piura.

0 Comentarios
Valora la nota:Detenido logró fugar de calabozo de comisaría en La Unión
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?