Doliente de Catacaos apoyará a los damnificados en Viernes Santo

Henry Saavedra espera llevar el tradicional potaje de malarrabia a unas 2 mil 500 personas en la zona de Pedregal Chico y Molino Azul.

Él cuenta que fue su abuela Rosa Carrera, quien le enseñó a amar al Señor de los Milagros y a vivir a plenitud la Semana Santa. | Fuente: Cortesía (Municipalidad de Catacaos)

El doliente de Semana Santa 2017 de Catacaos, Henry Iván Saavedra, confía atender con el tradicional potaje de malarrabia a unas 2 mil 500 personas en la zona de Pedregal Chico y Molino Azul, a quienes ya censó y lo esperan, tras verse afectados por el desborde del río Piura.

Henry Saavedra llevará el almuerzo a las zonas inundadas el Viernes Santo; sin embargo cuenta que cuando empezó la emergencia ordenó desde Tumbes a su familia, que regalen lo ya comprado.

“Hay quienes más lo necesitan ahora”, fue su frase en ese momento; sin embargo su asombro vino luego cuando vecinos y personas que nunca había visto tocaron la puerta de su casa para dejarle arroz, aceite, fideos, conservas y muchas cosas más para cooperar con la elaboración de los Siete Potajes.

Él nos cuenta que fue su abuela Rosa Carrera, quien vivía en la calle Trujillo de Catacaos, quien le enseñó a amar al Señor de los Milagros y a vivir a plenitud la Semana Santa, como ahora lo hace con su familia.

0 Comentarios
Valora la nota:Doliente de Catacaos apoyará a los damnificados en Viernes Santo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?