Dos muertos dejó caída de árboles por fuertes lluvias en Piura

Se trata de Germán Chira Farfán y Lorena Farfán López, quienes fallecieron el último fin de semana tras caerles encima pesados árboles.

El joven deportista se desplazaba a bordo de una mototaxi por el cercado de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Juan Nunura

Las fuertes lluvias que se vienen registran en la región Piura dejaron dos muertos el último fin de semana tras la caída de árboles.

La primera víctima fue identificada como Germán Chira Farfán de 27 años de edad, quien perdió la vida la noche del sábado, tras caerle encima un pesado árbol. El joven se desplazaba a bordo de una mototaxi por el cercado de Piura en medio de una fuerte lluvia.

Esta madrugada, otro enorme árbol se desplomó y acabó con la vida de Lorena Farfán López, una joven actriz de aproximadamente 28 años, conocida en el ámbito artístico como “Gomita”.

La actriz se trasladaba a bordo de su motocicleta por el parque temático del distrito de Castilla. Pese a que fue trasladada de inmediato al hospital Cayetano Heredia falleció tras el fuerte impacto.

Cabe mencionar, que las fuertes lluvias han provocado la caída de varios afectando la energía elétrica en la ciudad de Piura, 

El joven deportista se desplazaba a bordo de una mototaxi por el cercado de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jimenez


¿Qué opinas?