Hombre que desfiguró el rostro de mujer fue condenado a prisión preventiva en Piura

Zsairo Serrato Ayala (34) tenía en su historial varias denuncias por violencia familiar pero siempre se había librado de la cárcel.

Pese a tener antecedentes, sujeto se encontraba libre. Fiscalía provincial consiguió que se ordenara su prisión preventiva. | Fuente: RPP Noticias

La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora en Piura, ordenó seis meses de prisión preventiva contra Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala (34), acusado por delitos de lesiones leves en agravio de Indira Yirlecy Moreno Cepeda y por daños a la propiedad de Flor María Celi Jiménez.

El hecho se produjo el último fin de semana, cuando Zsairo Hammlet Emmanuel Serrato Ayala (34) atacó con un vaso de vidrio a Moreno Cepeda y también ocasionó daños en un auto estacionado en la zona, al que tiro piedras antes de darse a la fuga.

El personal de la Comisaría de Máncora (región Piura) capturó a Serrato Ayala luego de realizar un operativo por la playa de Mancora. El detenido fue trasladado a una cárcel de Piura, donde permanecerá recluido mientras se realicen las investigaciones.

No es la primera vez que Serrato Ayala protagoniza este tipo de actos, en su historial hay detenciones por actos vandálicos, tenencia ilegal de armas, violencia y comercialización de drogas.

El pasado 20 de marzo fue detenido por haber atropellado con una cuatrimoto a varias personas en el balneario de Máncora, hecho que quedo registrado en cámaras de vigilancia. En aquella ocasión, la Policía lo encontró en poder de cinco bolsas pequeñas con marihuana y pasta básica de cocaína.

En los últimos dos años, Serrato Ayala ha sido denunciado hasta en ocho ocasiones por casos de presunta violencia familiar. 

0 Comentarios
Valora la nota:Hombre que desfiguró el rostro de mujer fue condenado a prisión preventiva en Piura
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?